mario♥

mario♥
dlksmajdkdjsnad*-*

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mario Casas y María Valverde acallan rumores de ruptura cenando juntos en Madrid

 

Sale a la luz la primera imagen que pone punto y final a los rumores de ruptura entre Mario Casas y María Valverde. Los actores jamás han hablado sobre lo publicado, pero una imagen vale más que mil palabras. Ambos cenaron juntos este viernes en el restaurante Casa Mono de Madrid junto a unos amigos.
El restaurante, situado en la calle Tutor, está llamado a convertirse en el lugar de moda entre los actores. Mario Casas, que ahora se encuentra rodando la última película de Álex de la Iglesia, quedó allí con Carlos Santos, también actor, con el que compartió protagonismo en la serie de Antena 3 Los hombres de Paco. Éste último ha sido el que ha publicado la fotografía a través de Twitter.
Según ha podido saber Vanitatis, la pareja se mostró cercana durante la cena y salieron de la mano del restaurante, lo que certifica que siguen juntos a pesar de las últimas noticias publicadas, que aseguraban que Valverde se había comprado un ático para ella sola, lo que significaría el final de su relación por problemas de agenda.
En el restaurante se encontraba Jordi Rebellón (Hospital Central), que también asistió a la inauguración del local el pasado 25 de octubre. El actor, que se sentaba muy cerca de la pareja, le pidió una fotografía a Mario Casas, rostro de moda, que no dudó en hacérsela.
Los rumores de ruptura ya habían sido desmentidos por la heramana de Mario que aseguró a través de su cuenta privada en Twitter que toda la historia era mentira y que “siguen juntos”.

 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mario Casas y Hugo Silva: Todas Las Fotos de su Nueva Película

 El director de cine Álex de la Iglesia, ha presentado su nuevo proyecto: "Las Brujas de Zugarramurdi".Una comedia terrorífica que tiene como protagonistas a los buenorros nacionales, Hugo Silva y Mario Casas.

"Las Brujas de Zugarramurdi" estará protagonizada por dos de nuestros chicos favoritos: Hugo Silva y Mario Casas. Pero, a pesar de que ellos son guapos y lo van a ser siempre, en esta ocasión nos van a sorprender con una estética un tanto... diferente.

"Parece de terror pero se trata de una comedia loca en la que quiero reírme de mí mismo y de los problemas que se afrontan al intentar sobrevivir en el mundo actual", explicó Alex de la Iglesia.
Mario Casas afirmó que está contento por este papel, un personaje muy distinto a los que acostumbra a hacer y que le hará sacar su vis más cómica. Su personaje tiene serios problemas para comunicarse, parece que todo lo arregla con la violencia, "le falta unos cuantos tornillos pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho", afirma Mario.
El personaje de Hugo Silva es un luchador, un líder innato "que lo único que tiene de verdad es su hijo, por el que haría lo que sea...", aseguró Silva. Dos hombres atormentados que están destinados a vivir "una historia frenética que va a toda velocidad", comentó Álex de la Iglesia.
La trama recorre la historia de un grupo de hombres desesperados, unidos por la desesperanza. Ante esto, José (Hugo Silva) decide atracar junto a Antonio (Mario Casas) y su hijo Sergio, de ocho años, una tienda de "Compro Oro" de la Puerta del Sol de Madrid. El desespero y la urgencia no les deja pensar con claridad y teniendo ya el botín, tendrán que parar un taxi, que conduce Manuel para poder escapar.
¡Esto no nos lo vamos a perder!



Mario Casas, soltero y sin compromiso

 Después de que su gran historia de amor fuese una de esas que, en ocasiones, atraviesa la gran pantalla, los protagonistas de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti podrían haber decidido emprender rumbos distintos.

Y es que según la revista Qué me dices, las jóvenes promesas del cine español han roto. Mario Casas y María Valverde podrían haber puesto punto y final a la relación sentimental que venían manteniendo desde hace más de un año tras haberse conocido en la adaptación cinematográfica de las novelas de Federico Moccia.
De ser así y para fortuna de las millones de seguidoras del atractivo intérprete de 26 años, Mario Casas volvería a estar solo y sin compromiso. El corazón del actor habría dejado de tener dueña.
La causa de la ruptura, tras año y medio de romance, podría haber sido, tal y como apunta la citada publicación nacional, "el exceso de trabajo". Por su parte, Terra Corazón afirma que María Valverde "ya se ha mudado a un céntrico ático en Madrid".
En estos momentos, Mario Casas está centrado en el papel que interpreta en la exitosa serie de Antena 3 El Barco mientras que la actriz de 25 años se encuentra rodando en Hollywood Borken Horses, su último proyecto cinematográfico. ¿Volveremos a ver juntos a la atractiva y prometedora pareja? Cuestión de tiempo y de compatibilidad de agendas.